Condiciones generales

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por la tienda oniline de Imágica Ediciones.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias, así como su conocimiento.

PRODUCTOS

Imágica Ediciones comercializa libros de sus distintas colecciones.

Cada uno de los productos comercializados por esta tienda posee una ficha detallada, en la que se incluye una imagen de la portada, el título, la descripción y el precio sin IVA.

PRECIOS

Todos los precios de los libros comercializados por Imágica Ediciones se expresan en euros sin IVA.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o han sido modificados, Imágica Ediciones informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo con consentimiento expreso por parte del cliente..

Para pedidos realizados desde territorio peninsular, Balerares, Ceuta y Melilla, será de aplicación el IVA correspondiente.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Las promociones y ofertas que puedan ser publicadas por Imágica Ediciones tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, y mientras exista stock disponible.

MEDIOS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado ese importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente, no debe olvidar indicar el código del pedido correspondiente.

PAYPAL 

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago PAYPAL, se accede a una pantalla de Paypal donde tiene que introducir su login de ususario y contraseña. Una ven indicado, el mismo Paypal le indicará el proceso a segur.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Imágica Ediciones envía sus libros de forma gratuita a través del servicio de correos. No podemos comprometernos a una fecha exacta para su recepción, ya que depende del servicio de esta empresa. La fecha de entrega estimada es de una semana a partir del día de realización del pedido. Entregas en todo el territorio español, excepto en Canarias.

DEVOLUCIONES  Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección imagica@telefonica.net, indicando el identificativo de pedido o el número de la factura. Los gastos de envío de esta devolución van por cuenta del cliente y el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

La devolución la realizaremos usando la misma forma de pago que el cliente realizó.

Entregas en todo el territorio nacional excepto Canarias.