Nuevo El tesoro de Vulturia Ver más grande

El tesoro de Vulturia

9788495772800

Un misterio en la Hispania Visigoda.

Más detalles

17,81 € sin impuestos

Ficha técnica

Formato de Edición Rústica con solapas
Nº de Páginas 432
Tamaño 15,8 x 23,2

Más

Hispania, siglo V. El Imperio romano occidental está en decadencia, repartiéndose vándalos y visigodos sus antiguos territorios. Wulfric, el llamado Rey de los Lobos, recibe en Segovia una inesperada visita de Cecilio, jefe de la colonia de leprosos de Vulturia, por unos intrigantes asesinatos en la ciudad. Misterios e intereses contra la pacificación de Hispania que harán a Wulfric testigo de los planes de Tarbalés, descendiente del linaje real alano y ligado a unos extraños tatuajes de uno de sus brazos. Traiciones y conspiraciones en el Mediterraneo occidental, como la del mercader romano Marpesio Silicio, a sueldo del rey de Cartago, el pérfido Genserico.

Hispania como el centro entre el poder del África de los vándalos y la iglesia católica, y los restos del Imperio romano oriental, como muestra la toma de Valentia por las topas visigodas.

“Galván se aventura con cierta temeridad a pergeñar personajes, situaciones, paisajes y sentires que en buena medida resultan inéditos en un género tan cultivado como la narrativa de sesgo histórico”.

Juan Manuel González (Diario de Córdoba).

La Hispania visigoda, “un periodo muy interesante y desconocido de la historia de España que tal vez ahora, a través de la ficción, comience a regresar desde las brumas de nuestra ingrata memoria”.

Juan Bolea (El Periódico de Aragón).

Accesorios