Equis Ver más grande

Equis

978-84-949624-2-4

Un niño es el objetivo de los perversos poderes que luchan por controlar la galaxia.

 

Rocío Cuervo recupera la ciencia ficción comprometida sin perder el trepidante ritmo de las aventuras espaciales.

Más detalles

13,61 € sin impuestos

Ficha técnica

Nº de Páginas 213
Tamaño 15,8 x 23,2

Más

La Canden, una nave de transporte con conciencia propia, recoge en el espacio un compartimento a la deriva en cuyo interior viaja un misterioso muchacho llamado Equis. El hosco capitán Ronco no quiere al chico a bordo y pone en marcha el proceso para devolverlo al planeta más cercano.

Pero todo se complica cuando el doctor Ayeín Corde ofrece a Ronco una elevada suma de dinero a cambio de Equis, por el que parece tener un enorme interés. El trato coloca a la Canden en medio de una persecución a tres bandas por recuperar al chico. Por un lado, una farmacéutica dispuesta a todo por hacerse con él; por otro, las autoridades que apoyan y encubren a la empresa, y por último, los terroristas del Movimiento Radical Contra la Genomodificación, que tienen sus propios intereses.

Equis empieza a manifestar verdadero temor a ser devuelto al lugar del cual, al parecer, ha escapado, y solo el cabo Tínyran y la oficial Daila, tripulantes de la Canden, parecen comprender las verdaderas motivaciones del muchacho.