Albor de luna Ver más grande

Albor de luna

978-84-95772-90-9

UN RELATO LLENO DE BELLEZA Y NOSTALGIA.

 

Algunas madrugadas junto al mar pueden ser mágicas

Más detalles

13,60 € sin impuestos

Ficha técnica

Formato de Edición Rústica con solapas
Nº de Páginas 212
Tamaño 15,8 x 23,2

Más

Albor de luna narra lo que le ocurrió a Juan Lázaro, un modesto pescador, la mañana en que salió a revisar los amarres de su barca y escuchó una angustiada voz que lo llamaba desde unas espinosas zarzas. Allí, enredado entre las ganchudas púas, encontró a alguien que cambiaría su vida.

Francisco Muñoz nos sorprende con esta obra llena de delicadeza en la que las sorpresas atrapan al lector desde el comienzo. Escrita con la soltura, el dominio y la riqueza del lenguaje a que nos tiene acostumbrados, el autor da rienda suelta a la imaginación y construye una novela en la que los personajes se manifiestan con tal viveza que es imposible sustraerse a la magia y ternura que emana de ellos.

Una vez más, Francisco Muñoz nos regala una bonita historia que a nadie dejará insensible, un relato en el que la fantasía se mezcla con la realidad de una época dura y de una profesión en la que el mar es otro de los personajes.

 

“Francisco Muñoz Guerrero posee los atributos de un novelista nato: imaginación, dominio del idioma, una cosmovisión personal e intransferible, y memoria, buena memoria. [...] Albor de luna es una deliciosa novela que sorprende por la ingeniosa historia que nos cuenta. Y por cómo la cuenta.”

Gerardo Piña-Rosales, director honorario de la Academia Norteamericana de la Lengua Española

 

Albor de luna es un tributo a la imaginación. La riqueza del lenguaje, el cuidado estilo y la originalidad de la historia que cuenta hacen muy difícil interrumpir su lectura. Francisco Muñoz es un autor con una gran capacidad expresiva, que llega a emocionarnos y a hacernos compartir las vivencias de sus personajes.”

Jesús Maeso de la Torre, Escritor y académico