El arquero de las nueve estrellas Ver más grande

El arquero de las nueve estrellas

978-84-948828-7-6

Un elfo sin origen, un loco hechicero y un rey destronado se enfrentarán al dios del fuego.

Más detalles

15,99 € sin impuestos

Ficha técnica

Formato de Edición Rústica con solapas
Nº de Páginas 386
Trilogía: La puerta del Equinoccio Libro 1

Más

Elfos y humanos, dos culturas enfrentadas, tendrán que colaborar para salvar el mundo.

En Earquia, los elfos ancestrales del bosque Primigenio no comprenden cómo el oro ha logrado esclavizar a la humanidad. Tampoco entienden por qué los humanos desprecian la naturaleza, creyéndose superiores a ella, ni por qué se enfrentan continuamente entre ellos.

El pueblo Ancestral, la primera cultura inteligente de Earquia, la que heredó la virtud del conocimiento y la extendió por el mundo, sigue manteniendo sus antiguas costumbres y viviendo vinculado a la naturaleza con la esperanza de que la humanidad evolucione y comprenda que se debe trabajar en equipo y no por intereses individuales.

Desconocen además los humanos que los elfos ancestrales tienen una misión sagrada: mantener sellada la puerta del Equinoccio, un portal mágico que comunica su mundo con otros, entre ellos Valelquia, el reino de los demonios.

Pero cuando una antigua profecía augura que la puerta del Equinoccio será reabierta, y que los demonios regresarán para imponer su terrible sistema de gobierno: la guerra eterna, humanos y elfos se verán obligados a colaborar, aprendiendo los unos de los otros, si quieren salvar su mundo de la destrucción.