De buitres y lobos Ver más grande

De buitres y lobos

9788495772732

La Hispania visigoda, “un periodo muy interesante y desconocido de la historia de España que tal vez ahora, a través de la ficción, comience a regresar desde las brumas de nuestra ingrata memoria”.

Juan Bolea (El Periódico de Aragón).

Más detalles

16,35 € sin impuestos

Más

En el año 470, Wulfric —llamado Rey de los Lobos entre los visigodos— es enviado a Hispania por el rey Eurico con la misión de aclarar unos misteriosos sucesos que obstaculizan los planes del monarca para ocupar toda la antigua provincia romana: desde hace meses desaparecen jóvenes sin dejar rastro, y la población culpa a los pocos visigodos asentados en Hispania de haberlos secuestrado; incluso se rumorea que estos jóvenes son utilizados en ceremonias demoníacas y rituales de canibalismo. En De buitres y lobos Francisco Galván narra, en clave de misterio y aventuras, uno de los episodios más trascendentales y menos divulgados de la historia de España: la llegada de los visigodos a la Península.

De buitres y lobos presenta escenas trepidantes de acción y aventuras al más puro estilo de la novela histórica clásica: desde el interior del acueducto de Segovia hasta el laberíntico entramado de cuevas de una Hispania pagana, la mítica ciudad de Vulturia (la Ciudad de los Buitres), abandonada tras ser asolada por la peste.

Wulfric es el primer detective visigodo de la historia de la literatura.

“Galván se aventura con cierta temeridad a pergeñar personajes, situaciones, paisajes y sentires que en buena medida resultan inéditos en un género tan cultivado como la narrativa de sesgo histórico.”

Juan Manuel González (Diario de Córdoba).

Accesorios