Tuerto. Crónicas del Dios Demente Ver más grande

Tuerto. Crónicas del Dios Demente

9788494725029

Cuando la codicia de los dioses es la verdad, solo los héroes pueden enfrentarla.

Más detalles

14,52 € sin impuestos

Ficha técnica

Formato de Edición Rústica con solapas
Nº de Páginas 252
Tamaño 15,8 x 23,2
SAGA: Crónicas del Dios Demente Libro 1

Más

Pedro Pablo García May es un autor de los de siempre; disciplinado, capaz, persistente, culto […].Maneja el lenguaje  con destreza […] para construir sus complejos universos, repletos de sentido de la maravilla.

Blog de Alberto Santos, Editor

Mucho tiempo atrás, Oth, un dios menor y resentido, quiso convertirse en el dueño de su propio universo. Tomó posesión de un mundo y creó una raza para que lo adorara. Desde entonces, el continente de El Perro ha sido escenario de un juego cruel, pero algunos de los peones han decidido alterar las reglas y jugar a su modo…

Sólo hay dos opciones: luchar bajo el control de la poderosa Ciudad Santa de Shivia, encabezada por SieloBoner, o sumarse a los proscritos guerreros liderados por el escurridizo Lukkus el Fantasma.

Guerras cósmicas que se libran en forma de batallas terrestres, la voluntad mágica al servicio de las artimañas de la hechicería, el esfuerzo del héroe ante pruebas inesperadas y la ordalía del verdadero amor son algunos de los factores con los que se trenza esta historia repleta de personajes singulares en una seria propuesta para la renovación de la fantasía heroica.

Tuerto es la primera etapa de un sendero peligroso y lleno de aventuras en  el campo de juegos diseñado por El dios demente.